Las compras realizadas a través de nuestras tiendas y el portal de ventas www.elkisoco.com.co se regirán por los siguientes Términos y Condiciones. Los clientes a lo largo de su proceso de compra reconocen haber leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones.
1. IDENTIDAD DE LOS CONTRATANTES
EL KIOSCO GOLOSINAS S.A.S., persona jurídica identificada con NIT 900340662-9, domiciliada en Carrera 11 No 144 – 69 de la ciudad de Bogotá (en adelante “EL KIOSCO”), correo electrónico info@elkiosco.com.co, y de otra parte, el Usuario/Cliente (en adelante Cliente) quien realiza su visita, proceso de registro y compra en nuestro portal de manera libre e informada. En el proceso de registro los Datos Personales que el Cliente suministre, serán tratados bajo las Políticas de Tratamiento de Datos Personales.
2. REQUISITO DE EDAD
Las compras que se realicen a través del sitio web deberán ser efectuadas personas mayores de catorce (14) años, las cuales deberán disponer que el recibo de los productos se realice por un mayor de edad que firme el recibido del producto. Recomendamos a los padres y tutores de los menores supervisar el acceso de sus hijos al Sitio.
3. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS
Con la compra de cualquiera de nuestros productos a través del sitio web www.elkisco.com.co Y https://tienda.elkiosco.com.co, el cliente admite haber leído y entendido estos términos de uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos de la legislación colombiana. Estos términos y condiciones serán aplicables a nuestras ventas telefónicas.
4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
EL KIOSCO no se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y el Sitio Web. Esta exención de responsabilidad se extiende entre otras materias, sin limitarse a ellas, a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, paradojas derivadas de su integración, huecos, gusanos o virus, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos, y otros delitos informáticos. Como cliente acepta irrevocablemente y exoneras EL KIOSCO de toda responsabilidad pecuniaria derivada de estos hechos.
EL KIOSCO se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin que ello derive en derecho a compensación, actividades de mantenimiento, correcciones o cambios que incluyen:
- Modificar o cambiar el Sitio Web o una parte del mismo.
- Interrumpir la operación del Sitio Web, de forma programada o no.
- Suspender o terminar la operación o el acceso al Sitio Web o una parte del mismo.
5. INFORMACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS
- Los productos ofertados en nuestro portal www.elkiosco.com.co estarán acompañados de una descripción detalla de su composición, sabores y precios, junto con imágenes de éstos, que le permitan al consumidor tomar una decisión informada de la compra.
- EL KIOSCO ha realizado un esfuerzo para mostrar la imagen y tamaños de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color y forma de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor del computador del cliente. EL KIOSCO no puede garantizar que la imagen que aparezcan en el monitor del cliente se ajusten fielmente a la realidad.
- Si dentro de la descripción del producto el Cliente desea ampliar la información podrá comunicarse con nuestros asesores a través del correo electrónico y teléfono indicado en la página web.
- Si el producto que el cliente ha adquirido no es lo que esperaba, podrá contactarnos para analizar su caso y, si hay lugar a ello, hacer el cambio del producto.
6. PRECIOS
- Los precios establecidos para cada uno de los productos son los publicados en nuestra web www.elkiosco.com.co. Estos precios pueden no coincidir con los precios establecidos en nuestros establecimientos.
Los precios pueden ser modificados en cualquier momento, por lo tanto, se solicita a los Clientes verificar en el momento de la compra el valor vigente. En todo caso, el precio del producto corresponderá al indicado en la página
web al momento de la compra.
- Los precios anunciados no incluyen gastos adicionales de envío. Por lo tanto, el valor total de la compra se reflejará al momento de presentar el resumen de compra, discriminando cada uno de los costos.
7. PROMOCIONES
- Las promociones que se ofrezcan a través de la página web no son necesariamente las mismas que se ofrecen a través de nuestros restaurantes físicos.
- Cuando el sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebaja de un producto por la compra de otro, el despacho se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado.
- EL KIOSCO, al momento de realizar alguna promoción, se dará a conocer al consumidor lo siguiente:
• Identificación de los productos.
• Calidad y cantidad .
• Requisitos y condiciones aplicables a la promoción.
• Gastos, descuentos, retenciones, impuestos y demás costos a cargo del consumidor
• Si es un descuento, deberá señalarse en la publicidad expresamente el monto o porcentaje.
• Las condiciones de tiempo, modo y lugar para acceder a la promoción y oferta.
• El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción.
• Cuando no se indique la fecha de terminación de la oferta, se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.
8. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Las compras en página web estarán sujetas a la disponibilidad de los productos.
9. DEL CONTRATO DE COMPRA VENTA ONLINE
9.1 Registro. Para realizar una compra es obligatorio diligenciar los formularios de registro con información veraz y actualizada, momento en el cual otorgará la autorización para el uso de sus datos personales de acuerdo con el Aviso de Privacidad que se desplegará y acepta los Términos y Condiciones a que se refiere el presente documento.
9.2 Veracidad de los datos. EL KIOSCO presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir EL KIOSCO por suplantación personal que realice cualquier cliente.
9.3 Dirección de entrega. Es obligación del cliente posibilitar la entrega del Producto indicando la dirección en la que pueda ser entregado y aclarando en las observaciones las indicaciones suficientes para que el transportador pueda
realizar la entrega en condiciones normales. En caso de incumplimiento de estas obligaciones EL KIOSCO no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del producto.
9.4 Venta. El contrato de compraventa de productos a través del portal www.elkisoco.com.co se formaliza cuando el cliente hace clic en compra, luego de que sea visualizado el RESUMEN DE PEDIDO.
10. RESUMEN DE PEDIDO
- Previo al clic de compra, se visualizará un resumen del pedido que contiene: (i) los productos que pretenden adquirir; (ii) el precio individual de cada uno de ellos; (iii) el precio total; (iv) costos adicionales que se deban pagar por
envío, y cualquier otro concepto, y dirección de envío de su pedido.
- El Cliente tiene el deber de verificar que la operación refleje su intención de compra y demás condiciones, así como la dirección de destino. En el evento de encontrar alguna inconsistencia el Cliente puede hacer las correcciones o
declinar la venta.
- Hecha la verificación podrá confirmar la compra, la cual se entiende que es expresa, conocida y voluntaria cuando Usted acepta el resumen de compra, que direcciona al clic de pago. En En este momento sus datos personales serán captados para ser tratados de conformidad con nuestra política de tratamiento de datos, la cual usted aceptan de forma previa a la compra.
- Si el cliente detecta algún error en los datos remitidos, deberá informarlo de inmediato a EL KIOSCO para realizar la corrección, a través del correo electrónico dispuesto para la atención de Peticiones, Quejas y Reclamos
(PQR), o a través de los números telefónicos de nuestro Contact Center.
Procuraremos que esta visualización se haga también en las plataformas de pedido de terceros tales como Rappi; domicilios.com, entre otras. En cualquier caso, recuerda que en estos casos es la plataforma quien debe asegurarse mostrarte toda la información sobre tu pedido.
11. PAGO
Una vez confirmado el pedido será redireccionado automáticamente a la página de pagos. Allí se debe seguir el proceso de pago correspondiente. EL KIOSCO no almacena información financiera de los clientes.
Los productos y servicios ofrecidos en el sitio web, pueden ser adquiridos a través de las siguientes formas de pago:
• Pago en efecto contra entrega
• Pago débito o crédito contra entrega.
• Débito bancario por PayU.
• Pago que tengas inscritos en tu plataforma de domicilios preferido a la que
esté afiliado EL KIOSCO.
12. SOPORTE DE PAGO
Usted recibirá en su correo electrónico un acuse de recibo de su orden de compra, mediante la cual se da la formalización y perfeccionamiento del contrato de compraventa, “confirmación de pedido” o un mensaje similar. Este documento contendrá:
- Datos del comprador (teléfono; correo electrónico y dirección)
- Los productos adquiridos.
- Dirección de entrega.
- Tiempo de entrega .
- Precio total pagado y la forma en que se realizó el pago.
- La confirmación que ha dado autorización para uso de sus datos.
Cuando el pago se haga de forma electrónica y directamente a nuestra cadena, la cadena de notificaciones transaccionales al cliente será completada posteriormente con correos electrónicos informando: i) “Aprobación del pago”; ii) “La facturación de su pedido”, y iii) “Confirmación de envío del pedido”, o cualquier otro medio que
disponga EL KIOSCO. Este resumen te podrá ser enviado directamente por la plataforma de domicilios que
hayas escogido para tu pedido.
13. ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
- El destino de envío será el señalado por el cliente al momento de realizar la compra, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe.
- Se entiende que cualquier persona mayor de edad que se encuentre en la dirección de envío indicada, se encuentra debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido. EL KIOSCO queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega que sea efectuada por la empresa transportadora, siempre y cuando la misma se haga en la dirección de envío registrada al momento de la compra en el sitio web.
- Nuestro personal hará hasta tres (3) intentos de entrega de los productos adquiridos en la dirección de envío registrada por el cliente al momento de la compra, o a través de los diferentes canales de entrega. En caso que los
intentos de entrega resulten infructuosos, EL KIOSCO entiende que el cliente ha decidido abandonar el producto.
14. DOCUMENTO EQUIVALENTE A FACTURA
El documento equivalente a factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente o se te puede enviar por medio electrónicos a la dirección de correo electrónico que has suministrado al momento de hacer tu inscripción.
15. RECIBO DE LOS PRODUCTOS
El cliente deberá abstenerse de recibir el producto en caso de que el empaque o embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho.